viernes, 14 de agosto de 2009

Conociéndonos...Bioquímica 1

Comenta aquí tus gustos, tu origen geográfico, lo que te gusta y lo que no te gusta, tu experiencia en el ITZ

32 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES: LUIS ALFREDO ORTIZ GOMEZ
    NACI EN LA CUIDAD DE "CUERNAVACA"...
    PERO VIVO EN GALEANA MORELOS.

    ME GUSTA EL DEPORTE EN ESPECIAL EL FUTBOL, LE VOY AL MEJOR EQUIPO Y DONDE HAY PUROS MEXICANOS "EL GUADALAJARA",
    NO ME GUSTA CONVIVIR CON GENTE CONFLICTIVA NI HIPOCRITA.

    MI ESCUELA DE PROCEDENCIA ES LA PREPARATORIA DE JOJUTLA, DONDE ESTUDIE LA ESPECIALIDAD DE "EXPERIMENTALES"

    MI EXPERIENCIA EN EL ITZ HA SIDO MUY BUENA YA QUE ME EH SENTIDO COMODO CON LA MAYORIA DE LOS MAESTROS QUE ME HAN TOCADO, PERO SI ESPERO QUE ALGUNOS MAESTROS MEJOREN SU DESEMPEÑO Y ESTUDIEN UN POCO MAS Y SE COMPROMETAN CON SU TRABAJO PARA QUE ASI MEJOREMOS EN TODOS LOS ASPECTOS.

    ResponderEliminar
  2. EsMeRaLdA:
    Hola!!!
    Bueno mis gustos principalmente es salir con mis amigos y pasar tiempo con ellos ,tambien me gusta escuchra musica,bailar,platicar,dormir,viajar y comer (a quien no!!!).

    Bueno yo naci y creci hasta los 12años en Jojutla,Morelos y actualmente estoy viviendo en Tlatenchi,U.H de los maestros(cerquita de jojutla).

    Principalmente no me gusta para nada la hipocrecia ni el menosprecio a las personas...

    Me gustaria poder aprender y manejar la bioquimica en todos sus aspectos ya que es muy importante en esta carrera(creo que es obvio) .

    Pues en mi camino por el tecnologico he encontrado a muchas personas personas que ahora son mis amigos personas que doy gracias a dios por aver puesto cerca de mi ademas de conocer profesoes que son exelentes y que no solo se dedicaban a impartir su clase si no que nos ayudaban a aprender a conocer a dar mas alla de nosostros y pues al igual me he encontrado con personas hipocritas y con quienes no me gusta convivir y maestros que solo se dedican a su materia y no les interesa si de vdd aprendes o solo pasas por pasar .

    Bueno creo que esto es todo ..
    SaLuDoS

    ResponderEliminar
  3. Hola! mi nombre es Arelis y soy de tehuixtla.
    Lo que + me gusta en cuanto a deportes es el voleibol y me encanta nadar aunque no lo hago muy seguido.
    Me gusta estar con mis amigas y amigos y hablar x telefono.
    En cuanto a las materias la que + me a gustado ha sido biologia y las que no me gustaban eran las matematicas, solo que despues de 5 matematicas creo que les hagarre un poco de cariño. En mi tiempo libre me gusta escuchar musica.

    Me considero una chava tranquila, pero no me gusta mi caracter ya que es algo fuerte y eso me ha metido en problemas, otra cosa que no me gusta es la gente que trata de sobresalir a costa de los demas.

    En el tiempo que llevo en tecno creo que aun no tengo mucha experiencia ya que cada semestre cambian tanto las materias como los maestros, pero lo que se que es indispensable es el apoyo entre amigos y la actitud de cada persona para aprender muy independientemente del maestro que nos asignen.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mi nombre es Andrea Alvarez Villegas
    Naci en Jojutla, pero vivo en Higueron Morelos

    Lo que me gusta hacer es escuchar musica, en especial Rock de los 80 y algo de Metal me gusta leer, en especial libros de Literatura Gotica, tambien me gusta ver peliculas de misterio y de terror.
    Lo que no me gusta son las personas que son autenticas y que son hipocritas, tampoco me gustan las injusticias.

    Mi experiencia en el ITZ hasta ahora ha sido buena, creo que he pasado muchos momentos buenos y otros no tanto pero creo que siempre se debe ver el lado positivo de los sucesos que ocurren y siempre dar lo mejor para poder aprobechar los conocimientos adquiridos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Karina Reza Flores, soy de Jojutla Morelos y estudie en el CBTis 136, lo que mas me agrada es ver la television, estar con mi familia y seres queridos eso incluye a los amigos, divertirme, bailar, escuchar musica, salir a pasear... etc.

    Lo que no me agrada son las discusiciones con las personas, no ver a la gente q quiero, llorar, hacer aseo... etc.

    Mi experiencia en el ITZ ha sido satisfactoria ps aunq algunos maestros querian hacernos sufrir, aprendi varias cosas y adquiri nuevos conocimientos,ademas de los nuevos amigos con los q he convivido.

    ResponderEliminar
  7. hey hey!!!


    es aki creo q si pero si no pues ya ni
    modo!!

    bueno empesemos!!

    yo me llamo jorge betanzos (0890507)

    de la cuidad magika de santa rosa 30
    morelitos!!

    me justa , me enkanta , me fascina el
    FUTBOL!! NO HAY NADA MEJOR!!

    TAMBIEN CLARO ME JUSTA LA ESCUELA!
    PERO LO MALO SON LAS MATEMATIKAS
    CREO QUE LA VIDA PARA MI FUERA MEJOR SIN LAS MATEMATIKAS!

    CLARO Y POR SUPUESTO LO MEJOR
    KLE BOY AL GRANDIOSO
    EKIPO DE LAS
    AGUILAS DE AMERIKA¿APOKO HAY POTRO MEJOR? NAA


    SOCIABLE COMO DE UN 9!!
    LA GENTE PAYASA !PFFF QUE SE BAYA A··$%&/(

    CREO Q ES TODO
    ME BOY!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Magnolia Garcia Flores, naci en zacatepec pero vivo en tlaltizapan.
    Lo que me gusta hacer es estar con mi bb, escuchar musica, y bailar.estar con mis amigos.respecto a las materias no tengo alguna preferida...y espero aprender mucho de la materia de Bioquimica
    no me gusta que me mientan, la hipocrecia, el egoismo, y el maltrato a la gente.
    Dedico mi tiempo libre a mi hija, y a mi familia..

    mi experiencia en el ITZ, ha sido buena, aunque no en todas las materia pues considero que aunque las acredite no en todas me enseñaron muy bien, y ojala los maestros mejoren, pero tambien hay muchos maestros buenos,, que te enseñan muy bien...respecto a mis amigos estoy agusto con ellos en el grupo..

    ResponderEliminar
  9. Soy Pamela Heredia Del Orbe mi origen geográfico es el Distrito Federal y ahora vivo en Jojutla. Me agradan todo tipo de contactos pero lo mas naturales y originales posibles, me desagrada pues lo contrario aunque existen excepciones. En cuanto al Tec mi estancia ha sido muy placentera pues el lo que quiero estudiar.

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es uriel hernandez flores, naci en el distrito federal pero vivo en tlaltizapan mor.

    lo que mas me gusta hacer es deportes como fut-bol, boli, bicicleta,salir a caminar al campo, algo de deportes extremos, me gustan mucho los automoviles,salir con mis amigos y mi novia,en la escuela me gusta convivir con todos,ser amigable,soy un poco serio, me gustan las materias en las cuales tengo que practicar mas en laboratorio.

    respecto a la escuela todo esta bien, solo que aveces hay muchos conflictos pero de hay en adelante todo me gusta, las materia, las clases, y la convivencia con mis amigos y compañeros de clase..

    ResponderEliminar
  11. BUENO HOLA MI NOMBRE ES FABIAN ERNESTO GASPAR ARCE, VIVO EN LA COLONIA PEDRO AMARO QUE PERTENECE A JOJUTLA MORELOS, YO ESTUDIE EN EL CBTis 136 EN LA ESPECIALIDAD DE MAQUINAS DE COMBUSTION INTERNA .....RARO VERDAD.... JE JE JE.
    LO QUE MAS MEGUSTA ES IR AL ITZ, ESCUCHAR MUSICA, SALIR Y ESTAR CON MI FAMILIA, BAILAR HACER DEPORTE, LEER UN POCO CLARO ESTUDIAR Y SOBRE TODO AMO LO QUE HAGO Y DISFRUTAR EL DIA AL MAXIMO.
    LO QUE NO ME GUSTA SON LOS PROBLEMAS ENTRE AMIGOS Y MAESTROS, QUE HABLEN DE MI A MIS ESPALDAS, MUCHO RELAJO Y SOBRE TODO QUE NO TOMEN LAS COSAS EN SERIO Y OTRA COSITA NO ME GUSTA ESPERAR MUCHO TIEMPO.
    Y MI GRAN EXPERIENCIA EN EL TEC HA SIDO MUY PADRE HASTA EL MOMENTO, ESPERO A SI SIGA; YA QUE HE APRENDIDO MUCHAS COSAS, HE TRATADO CON DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS Y CONOCIDO NUEVOS AMIGOS, HE SOCIALISADO MAS, ADQUIRI NUEVOS CONOCIMIENTOS, NUEVOS COMPORTAMIENTOS Y NUEVAS DISCIPLINAS

    ResponderEliminar
  12. BUENO HOLA MI NOMBRE ES FABIAN ERNESTO GASPAR ARCE, VIVO EN LA COLONIA PEDRO AMARO QUE PERTENECE A JOJUTLA MORELOS, YO ESTUDIE EN EL CBTis 136 EN LA ESPECIALIDAD DE MAQUINAS DE COMBUSTION INTERNA .....RARO VERDAD.... JE JE JE.
    LO QUE MAS MEGUSTA ES IR AL ITZ, ESCUCHAR MUSICA, SALIR Y ESTAR CON MI FAMILIA, BAILAR HACER DEPORTE PERO CASI NO LO PRACTICO, LEER UN POCO CLARO ESTUDIAR Y SOBRE TODO AMO LO QUE HAGO Y DISFRUTAR EL DIA AL MAXIMO.
    LO QUE NO ME GUSTA SON LOS PROBLEMAS ENTRE AMIGOS Y MAESTROS, QUE HABLEN DE MI A MIS ESPALDAS, MUCHO RELAJO Y SOBRE TODO QUE NO TOMEN LAS COSAS EN SERIO Y OTRA COSITA NO ME GUSTA ESPERAR MUCHO TIEMPO.
    Y MI GRAN EXPERIENCIA EN EL TEC HA SIDO MUY PADRE HASTA EL MOMENTO, ESPERO A SI SIGA; YA QUE HE APRENDIDO MUCHAS COSAS, HE TRATADO CON DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS Y CONOCIDO NUEVOS AMIGOS, HE SOCIALISADO MAS, ADQUIRI NUEVOS CONOCIMIENTOS, NUEVOS COMPORTAMIENTOS Y NUEVAS DISCIPLINAS

    ResponderEliminar
  13. HOLA !!
    MI NOMBRE ES: JONATHAN GUTIERREZ PEÑALOZA
    YO NACI EN LA CIUDAD DE MEXICO VIVI AHI HASTA QUE CUMPLI UN AÑO APARTIR DE AHI ME ENCUENTRO VIVIENDO EN CHICONCUAC MUNICIPIO DE XOCHITEPEC MORELOS. YO ESTUDIE EN EL COBAEM PLANTEL 10 EN SANTA ROSA 30 LA ESPECIALIDAD DE MEDICO-BIOLOGICO

    BUENO UNO DE MIS GRANDES GUSTOS ES QUE ME ENCATA BAILAR. NO SOI MUY A FICIONADO A LOS DEPORTES "ODIO EL FUTBOL ESO SI QUEDA CLARO". PERO SI PREFIERO OTRO TIPOS DE DEPORTES ME ENCATA LA NATACION AUN QUE YA CASI NO LO PRACTICO,ME GUSTA ESCUCHAR MUSICAR, VER TV, ME ENCATA IR AL CINE, TOMAR FRAAPE, IR A CONCIERTOS, VIAJAR CUANDO SE PUEDE. PLATICAR Y DAR EL ROL CON MIS AMIGOS ME FACINA ESTAR PEGADO EN LA COMPUTADORA MAS POR QUE ME GUSTA LEER INVESTIGACIONES RESPENTO A LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN EL MUNDO RECIENTEMENTE AL IGUAL QUE VER MUCHOS REPORTAJES.
    EN TANTO A MIS MATERIAS QUE HE CURSADO PARA MI TODAS SON IMPORTANTES

    NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA,AL IGUAL QUE MI CARACTER POR QUE EXPLOTO Y ME ENOJO FACILMENTE, NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE SIENTA SUPERIOR QUE OTROS Y NO ME GUSTA QUE ME DESESPERO FACILMENTE

    EN CUANTO A MI TRAYECTORIA POR EL ITZ LO CUAL ESTOY APENAS CURSANDO EL 3 SEMESTRE DE MI CARRERA. REALMETE NO ASIDO DE MI AGRADO LA EXPERIENCIA QUE ESTOY VIVIENDO EN LA INSTITUCION A PUNTO DE YA NO SEGUIR CON ESTA CARRERA YA QUE HAY PUNTOS CLAVES QUE NO AYUDAN EN EL BENEFICIO DEL ITZ QUE COMO ALUMNO NO PUEDO DAR A NOTAR YA QUE UNO SE METE EN MAS PROBLEMAS Y ADEMAS NO HE ENCONTRADO LA CLAVE PARA LA MOTIVACION EXCENCIAL QUE UN ESTUDIANTE DEL ITZ O SEGUN ASI MENCIONA SU VISION Y MISION NECESITA.

    ESPERO QUE DE AQUI EN ADELANTE TODO ESTO CAMBIE A UN VER POSITIVO

    BUENO PUES CREO QUE ES TODO
    NOS VEMOS..!!!

    ResponderEliminar
  14. holiwisss!!!!
    yo soy sandy yalid gonzalez melendez
    vivo en tetecala morelos, estudie la carrera de tecnico laboratorista en el cetis 43 de xochitepec trabaje un año en una clinica particular por que deje ese año sin estudiar mi familia queria que estudiara medicina pero pues ami no me agrado la idea asi que aqui estoy en el tecnologico de zacatepec estudiando ya el quinto semestre de la carrera de ing. bioquimica y es lo mas padre que me a pasado desde hace ya mucho
    tiempo.

    me gusta salir a caminar por el campo por donde yo vivo hay huertas y los fines de semana nos gusta salir a dar un recorrido,me es muy agradable el visitar zonas arqueologicas y creo que son lugares magicos, no me gustan los deportes que impliquen un balon ya que les tengo miedo #"#$ malas experiencias"#$ jeje
    no me agradan las personas que creen que son mejor que los demas y que no les gusta el trabajo en equipo, ademas me agrada que siempre me hablen con la verdad aunque sea dificil de aceptar.

    ResponderEliminar
  15. sandra yazmin

    hola, hola¡¡¡
    bueno pues emm mi nombre es sandra yazmin martinez carrillo y soy de la colonia emiliano zapata(loma de la muerte) no se espanten eee de zacatepec morelos,anteriormente vivia en jojutla morelos pero hace 8 años mi familia y yo nos venimos a zacatepec. estudie en el CBTis 223 de galeana morelos la especialidad de tecnico en computacion ashh nadada que ver con bioquimica verdad?? pero pues no me gusto la computacion como para estudiarla como carrera y pues la verdad al principio antes de entrar al tecnologico no me gustaba para nada la quimica, hasta que un dia me pregunte porque no me gustaba la quimica,asi que decidi leer un libro de quimica y de ahi me empezo a gustar, y segui leyendo, y cada vez me gustaba mas, entre a la pagina del tec de zacatepec y lei la reticula de bioquimica y me gustaron las materias y la carrera asi que me inscribi en la carrera de bioquimica que es una de las mejores cosas que me ha pasado porque es una carrera muy bonita e interesante,(ashh ia conte mi historia jajaja)

    me gusta leer, escuchar musica,bailar, amo la musica grupera, adoro ir a los bailes, soy super fan de los primos de durango eaea, me facina mi carrera, salir con mis amigos,etc..
    no me gusta que la gente critique sin antes conocer a las personas, que unas personas se crean superiores a otras, la gente mentirosa y que hablen de mi a mis espaldas.

    mi experiencia en el tecnologico ha sido muy padre, conoci a grandes amigos, estoy apendiendo lo que me gusta,y pues hasta el momento todo bien algunos mal entendidos pero bueno...

    creo que ya es todo
    emm me despido
    bye

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! yo vivo en la col. Independencia, Jojutla. Mor. A mi m egusta mucho practicar deporte (no tngo alguno en especial), me encanta bailar y escuchar musica, divertirme cn mis amigos y ps tambien la carrera me agrada mucho!!!

    para mi es muy desagradable k las pesonas solo t hablen cuando necesiten algo (conveniencia). No me gusta hablar mucho, aunque ahora me veo un pokitito obligada jeje...

    Egrese de la Preparatoria de Jojutla. ahora voy en 3er semestre y ps mi experiencia en el ITZ es mas buena que mala, mmm... mala porque me han tocado algunos maestros k no se desepeñan bn y por lo mismo se m ha complicado un poco ciertas materias. Pero se recompensa cn lo bueno, ya que he conocido a personas muy buena onda, he encontrado amigos y maestros muy buenos k imparten muy bn su materia!!!
    ahaha... soy Lorena Magali!! ji!

    ResponderEliminar
  17. hola soy karla vargas ocampo mi domicio esta hubicado en la col.loma bonita del municipio de tepoztlan a mi me encanta la musica de hecho pertenezco a un grupo y saben me encanta bailar ademas el dibujo la pintura las artes me gusta el deporte y por supuesto descubrir que todo aunque parezca dificil no es imposible pasando a otra cosa me gusta de las personas la sinceridad y todo lo bueno que pueda esperar lo que no me gusta es la traicion la hipocresia la mentira por otro lado mi experiencia en el itz no me ha sido desagradable puesto que he obtenido cosas buenas de esta institucion att.karla vargas ocampo

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es Benito Ponce Ocampo y vivo en jiutepec mor. desde que naci

    me gusta mucho lo que es el arte visual por lo cual me gusta el cine comercial y cultural,
    la musica entre otros tantos artes, tambuien me gusta leer novelas, ciencia ficcion,terror y temas de actualidad entre otras cosas.

    lo que me desagrada es la imposibilidad de cambio de formas de pensar y captar el mundo el cerrarse en un mundo donde la solo existe una sola verdad y pues tambien muchas actitudes egoistas de algunas personas

    mi experiencuia en el tecno hasta el momento ha estado llenade altas y bajas como la vida en si
    por lo cual podria decir que a sido buena ya que he aprendido mucho sombre mis aciertos y errores.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Luis Alberto Diaz de mi papa y Diaz de mi mama jejej (es que son primos) bueno yo vivo en cuernavaca morelos, es una ciudad muy agradabls para vivir, me encanta cuernavaca.

    Soy el hijo numero 4 de 5 tengo 2 hermanos y dos medias hermanas, naci el 9 de mayo de 1990 por lo tanto tengo 19 años.

    mi familia es muy unda y muy trabajadora, he tenido buenos consejos por parte de mis padres, una frase muy buena de mi papa dice asi

    "DEBES DE SER EL MEJOR Y SI NO ES ASI DEBES DE SER UNO DE LOS MEJORES".

    Soy Tecnico Laboratorista en Quimica de Alimentos, estudie en Tecnicos Laboratoristas que se encuentra dentro de la UAEM enfrente de la Facultad de Biologia.

    Me gusta mucho leer, ver peliculas con mucha trama, estudiar, pasar el tiempo con mi familia, con mis amigos y con mi novia que se llama Brianda, me gusta disfrutar de la vida y ser feliz con los queme rodean.
    Espero disfrutar mucho este semestre ya que sera al parecer el ultimo en el ITZ, por que me voy a ir a estudiar al ITC.

    Me despido saludos... Nos vemos en clases

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Mi nombre es Guadalupe Cuevas Fitz nací en el Distrito Federal por algunas razones de salud pero toda mi vida he vivido en Cuernavaca Morelos. Estudié en el Colegio de Bachilleres plantel 02 de Jiutepec.
    Me gusta escuchar música, sobre todo rock alternativo, aunque podría decirse que me gusta de toda, odio el regueton (por las letras de sus canciones). Me gusta leer (aunque ya no cuento con el tiempo suficiente) novelas, cuentos, historias de terror, libros de texto, no me gusta bailar, me gustan los deportes de vez en cuando. Lo referente a las artes me llama mucho la atención; la pintura, fotografía… en especial la música, aunque no me dedicaría a eso. También me agrada el cine, las series de televisión cuando son buenas y salir con mis amigos.
    No me agradan las personas que me hablan solo por conveniencia, tampoco las mentiras.
    Mi experiencia en el tecnológico ha sido buena, no he tenido muchos problemas para aprobar las materias, aunque a veces no la pongan difícil algunos maestros, creo que esto se debe a que las materias de la carrera siempre me han gustado y a que he conocido muy buenos amigos.

    ResponderEliminar
  21. LILIA BETANCOURT JOYA
    yo vivo en jiutepec morelos, mi escuela es del cetis 12 de civac.
    me gusta ir al cine con mis amigos haa y mi novio, musica,leer,bailar,comer de todo un poco,me gusta hacer deporte.
    no me gusta la impuntualidad,no me gustan los hot dogs ni hamburguesas,no me gusta estar muy presionada.
    En el tecnologico me sentido bien he aprendido bastante pero siento que me falta aprender mucho mas a veces se me dificultan las clases pero hago lo que puedo y le hecho todas las ganas.

    ResponderEliminar
  22. MONICA ISABEL LOPEZ LUNA
    ME GUSTA:
    EL CHOCOLATE, EL CINE , LEER HISTORIAS DE SUPENSO,TERRO, ROMANCE Y REVISTAS COMO QUO, MUY INTERESANTE,AÑO CERO..., TAMBIEN, ME GUSTA LA MUUSICA CASI DE TODO TIPO,BAILAR MAS DANZA FOLKLORICA.
    NO MEGUSTA:
    LA GENTE PRESUMIDA,SISAÑOSA,FRESA Y TAMPOCO ME GUSTAN LAS ALTURAS
    MI EXPERIENCIA EN EL TECNOLOGICO
    ES BUENA , PERO ME GUSTARIA QUE LOS MAESTROS SE ACTUALIZARAN TANTO E LA PEDAGOGIA COMO EN LA CIENCIA, INNOVACIONES RESPECTO A LA MATERIA Y ANUESTRA CARRERA. BUENO ESO ESTODO.
    HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  23. hola
    me llamo emmanuel ruiz hernandez, vivo en tlaquiltenango morelos, tengo 19 años.
    estudie en cetis 122 de xoxocotla morelos la especialidad de tecnico laboratorista clinico, en lo personal me gusto muchisimo esa carrera es por eso que elegi bioquimica para continuar con algo relacionado a ese tipo de ambiente a pasar de que me cuesta mucho trabajo lo relacionado con las matematicas.
    me gusta muchisimo la musica, en especial la guitarra, me considero una persona tranquila. soy muy especial en cuanto a la comida ya que no me gustan varias cosas.
    espero aprender lo maximo que pueda en general de todas la materias, pero en especial de bioquimica ya que se me facilita un poco mas.

    ResponderEliminar
  24. Ed.
    Hola a to2...
    Mi nombre es Erendira Zamora Muñoz, soy de Villa d Ayala, Morelos (tierra d Zapata jee!) pa´ los q no sepan mi Villa sta como a 10 min. de la H.H. Cuautla, vale!
    Estudié en el CBTis 194 = d Villa, admon. lo cual no me gusto nadita fue x eso q entré al tecno en lo q hasta ahora SI me gusta, BIO BIO;
    confieso q algunas veces m complico la existencia pues se m dificultan unas cosas, pro entiendo q m falta dedicación, asi q a ponerc la pilasss... je (s n serio). Aun así puedo decir q mi experiencia en el tec ha sido muy buena.
    M encanta el chocolat y no m gusta... no m gustan las cheves (tan muy amargas) jajaja...¿?
    weno ia no se q + decir...
    solo:
    BYEEEEE!

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Perla Guadarrama Arteaga naci en zacatepec morelos pero vivo en la unidad morelos me gusta porque es muy tranquila no hay tanto trafico ni nada por el estilo.
    Estudie en la Preparatoria de Jojutla(era la mejor escuela hasta que sali)claro!!!...
    Pasando a las cosas que me gustan estan: ir al cine, escuchar musica,jugar videojuegos, jugar futbol obvio le voy al mejor equipo "cruz azul",como buena mujer ir de compras,ver t.v.,me encanta nadar,ver las luchas libres de la raw o de smackdown etc etc.
    Soy una persona alegre, sociable, buena amiga, sencilla en pocas palabras soy unica!! esa soy yo!! y no me llamo modesta, no me gusta la gente pedante, me encanta la comida mexicana.
    En cuanto a mi experiencia en el Tecnológido de Zacatepec la verdad es muy placentera me gusta la carrera de Ingeniería Bioquímica si unas cosas son un poco complicadas pero con dedicacíon todo sale bien, hasta la fecha no me puedo quejar voy bien en calificaciones con mis maestros tengo una relacion cordial y trato de aprender lo mas que se pueda de ellos. Estoy muy contenta estudiando ahí aunque es pesada la carrera pero es muy bonita, bueno es todo lo que les puedo decir me despido, ciao.

    ResponderEliminar
  26. HOLA =)
    MI NOMBRE ES MIRNA RAMIREZ VARGAS, NACI EN OAXACA PERO ME MUDE MUY CHICA A MORELOS. ESTUDIE EN EL COBAEM 02 QUE ESTA EN JIUTEPEC
    ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA, VER TELE Y LEER JIJIJI
    ME DISGUSTA MUCHO TENER QUE ARREGLAR MI CUARTO
    ODIO TENER QUE LEVANTARME TEMPRANO ZZZ...
    OTRA COSA QUE NO ME GUSTA MUCHO ES HACER LA TAREA...
    MI EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTE EN EL ITZ A SIDO SOLO DE UN AÑO PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY PROFES MUY BUENOS QUE DAN MUY BIEN SU MATERIA Y OTROS QUE LA VERDAD NO ME AGRADO NADA EL CURSO QUE NOS IMPARTIDO, ERO APESAR DE ESO ME GUSTA MUCHO LA ESTANCIA QUE LLEVO EN EL TEC =)

    ResponderEliminar
  27. Que tal
    Mi nombre es Andrea de Lourdes Miranda Garcia, soy originaria de Morelos naci, vivi y resido actualmente en Cuernavaca, Morelos.
    Estudie la preparatoria en la PREFECO Andres Quintana Roo de Chamilpa.

    Me gusta muchoo escuchar musica, jugar video juegos (en especial de peleas :D),cantar (pero no en publico juju), bailar (depende de la situacion), aunque casi no los practico me gustan mucho la joga, zumba y el bodyjam, igual me gusta mucho tejer y coser, ir al cine y cuando no se puede ($).. ver peliculas en mi casa, me gustan muchos las series de television (Dr. House, CSI, La ley y el orden, Drake y Josh, Zoey 101). Lo que mas me desagrada de una persona es que sea: presumida, arrogante, hipocrita, prepotente, que aparente lo que no es. No me gusta correr, no me gustan las comparaciones!!.

    Me considero una persona alegre, aveces (solooo aveceeeesssss) flojita, amigable, me gusta ganarme las cosas por miii esfuerzo (asi me enseño mi madre a la cual amoo).


    Acerca de la carrera me siento muy agusto, me gusta muchoo, yo se que no le he hechado el 100% de ganas pero aun no es tarde, hay maestros que saben mucho pero aveces no solamente basta con saberlo sino saber transmitirlo y a mi criterio me he topado con profesores con falta de profesionalismo (favositismo, flojos,).De ahi en fuera me siento muy bien tambien con mis compañeros, es mucho el tiempo que me hago para llegar al tec pero creo que vale la pena sin lugar a dudaa.
    Es todo

    adiosin

    ResponderEliminar
  28. Bolañoos
    Me llamo andres pero todos me dicen andres.
    Naci en la bella cuidad de mexico en nazahualcootl edo. de Mexico.Tengo viviendo en morelos 9 años en la col. el mirador de tlaltizapan mor.Estudie en la preparatoria de jojutla en el eje de esperimentales.
    Me gusta mucho el deporte,mas el futbool,tambien el voleibol, atletismo,natacion,megusta trabajar para asi tener dinero propioy mantenerme la escuela.No me gusta la gente hipocrita y la que se queja todo el dia de todo lo que le pasa.
    Mi esperiencia en el tecnologico es muy buena por que la carrera de bioquimica es una de las mejores de ITZ, ademas hay muy buenos maestros pero tambien muy malos,he conocidos muy bueno amigos. bueno eso es poco de lo mio nos vemos.

    ResponderEliminar
  29. HOLA¡¡¡¡¡
    mI NOMBRE ES ABIGAIL FLORES CARDOZO.. Naci en zacatepec de hidalgo morelos el 12 de agosto de 1990.... (el mejor dia claro))..... Mi madre se llama leticia cardozo y mi padre Guillermo flores,, tengo 3 hermanos y yo soy la mas grande..
    Estudie en la escuela Colegia de Bachilleres Plantel 10 de santa rosa treinta 30 (pase bellos momentos )
    Dentro de lo que me gusta es el deporte y entre ellos el futbooll,,, los demas deportes solo poco, me gusta leer sobre todo de superacion personal y humoristicos asi como de suspenso... me gusta ser sincera y honesta y Dentro de lo que no me gusta entre las personas es la hipocrecia,, y las mentiras...
    Y ahora que me encuentro en el ITZ me he encontrado con amigos fieles que me han apoyado muchisisisismomo, horarios horribles y no se diga de maestros, pero aun asi esta bien,,, dicen unos esta chido...
    Bueno esto es lo que a paso y estoy viviendo...
    Yo los dejo cuidence y que esten bien bye..

    ResponderEliminar
  30. hola soy sergio!!!

    pero para toda la banda soy el checo.

    soy de yautepec morelos a mucha honra como de que no...

    naci el 7 de septiembre de 1990

    me gusta hacer deporte en especial el futbol creo que es el mejor deporte que existe me gusta muicho tocar guitarra electrica y estar con mis amigos y pasar el tiempo con mi novia

    no ma gusta el maldito calor de zacatepec pero bueno aun me quedan 4 años de carrera y no me gusta la gente presumida, hipocrita y creida.
    mi experiencia en el itz ah sido placentera y agradable pues es lo que me gusta estudiar y es lo que quiero hacer para toda mi vida

    bueno los dejo

    bye!

    ResponderEliminar
  31. ME GUSTA PASAR TIEMPO CON MI ESPOSA EH HIJA, SOY DE JOJUTLA DE JUAREZ MORELOS DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA Y PUES ME ES DE GRAN ANIMO ESTAR ESTUDIANDO UNA CARRERA PROFECIONAL Y EL TECNO ME PARESE UNA MUY EXELENTE OPCION PARA HACER REALIDAD MIS DESEOS DE ESTUDIAR.
    NO ME GUSTA TRABAJAR CON HAMBRE (ME DESESPERO)

    ResponderEliminar
  32. uff hola no es por ventanearme pero me costo un poco de trabajo poder entrar ; yo soy Jessika Vara Arredondo tengo 19 años radico desde mas de una decada en Tlaquiltenango Mor.
    mi bachillerato es en la especialidad de fisico_matematico, soy virgo je.. soy devota de la divercion colectiva (con un poco de moderacion); mi travesia en el tecno empezo hace un año en el cual e conocido a buenos amigos asi como buenos maestro, espero que las sopresas que me esperan no sean tan radicales, respecto a mi curso hacia una profesion espero el "exito" auque es muy temprano para poder dfinirlo .. me gusta ser dedicada ya que la constante practica te favorece para manejarte con mas certeza en la vida. eso es todo por el momento espero tener una coordial estacia con vosotros

    ResponderEliminar