viernes, 14 de agosto de 2009

Conociéndonos...Bioquímica 2

Comenta aquí sobre tus gustos, tu origen geográfico, qué esperas del curso, del profesor, de ti y de tus compañeros.

19 comentarios:

  1. Víctor Hugo Pérez Benítez

    Gustos: El silencio y la tranquilidad. Tambien me gusta estar en contacro con la naturaleza... pero naturaleza no tan salvaje, las papas fritas, correr mientras no pierda el aliento, etc.

    Mi origen geografico: Naci en el municipio de Zacetepec

    Lo que espero del curso: Espero que se cumplan los objetivos, tambien espero que sea lo mas amenos posible.

    Lo que espero del profesor: Interes en enseñar.

    Lo que espero de mi: Empeño, interes y dedicacion.

    Lo que espero de mis compañeros: Respeto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me gusta mucho la música, de todo tipo preferentemente en inglés y español (a los demás idiomas no les entiendo =S ). No suelo practicar ningún deporte, en especial si involucra cualquier tipo de pelota. Disfruto mucho estar con mis amigos.
    Soy de Jojutla, siempre he vivido ahí.
    Espero aprender mucho de este curso, que las clases sean amenas, que haya respeto entre los compañeros y poner bastante empeño de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola... yo soy Luis Angel Cuevas (el amigo violinista).
    Me gusta leer novelas, tocar violín (como lo sugiere la nota entre paréntesis anterior a esta) y la guitarra, disfruto del silencio que invita a reflexionar y de la música instrumental occidental del s. XVIII a XX. y por supuesto de la compañía de los amigos.
    Nací en Cuernavaca, pero actualmente vivo en Jiutepec.

    Del curso espero obtener conocimiento cualitativo y cuantitativo que me permita describir a la "materia viva" en términos de sus variables fis. y bioquim. Con este conocimiento y mediante un pensamiento crítico entender bajo que condiciones predeterminadas potencializar el uso de la fascinante "materia viva".

    De mis compañeros y maestro espero trabajar de manera colaborativa compartiendo información de la materia, o tal vez de otros asuntos menos serios, todo esto en un ambiente agradable de convivencia.

    De mi, espero poder obtener el conocimiento que deseo y pasar un buen rato agradable con los amigos, compañeros y maestro.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. -MIs gustos son tocar la guitarra, pintar todo lo que se deje y me gusta la comida mexicana.

    -Vengo de Cd. Apxtla de Castrejon, Guerrero.

    -Espero aprender mas sobre la materia de Bioquimica y asi poder tener una vision mas amplia acerca de la vida de los organismos y su existencia.

    -Espero aprender de mi profesor acargo de la materia la parte teorica (muchos con0ocimientos y mas) y practica, ademas la parte humanistica y cultural.

    -Y espero de mi aprovechar al maximo mi estancia en esta materia y desempeñarme en armonia en conjunto con mis compañeros estableciendo vinculos de cooperacion mutua y fortalecer el espiritu de compañerismo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Me gusta leer,disfruto mucho de los paisajes naturales,soy pesima con la ortografia,practico un poquito de atletismo,me encanta pasar tiempo con mis amigos pero tambien disfruto mucho mis ratos de soledad.
    Soy de Zacatepec.

    Espero aprender mas de la materia y que mi profesor me contagio ese amor que siente por està y el entusiasmo que siente; espero ser lo suficiente capaz de aprovechar al maximo lo que el profe granados nos de.
    Saluditos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa
    Soy Elizabeth Martinez Brito me gusta leer cosas que resultan interesante y curiosas si tienen dibujitos mejor,ver peliculas de terror o peliculas divertidas en las que solo me da mucha risa, escuchar musica especialmente a Robbie Williams

    Espero que este curso sea mas interesante que el anterior y que la clase sea divertida y por supesto que pondrè todo mi esfuerzo para aprender y no tener que memorizar todo.Tambien me gustaria que el curso se lleve a cabo con el mismo entusiasmo que al iniciar tanto con de parte de nosotros como del profesor.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Aragón Ventura Edgar Jhovany
    Mis gustos son: escuchar música pop (en inglés y español); me encanta dibujar (considero que soy muy bueno para ello, en especial el dibujo manga y el estilo americano); me gusta mucho ver la lucha libre americana, mexicana y japonesa (son geniales) y comer muchos dulces (alegrías, palanquetas, obleas, jamoncillo, camote, etc).
    Mi origen geográfico: Nací en el estado de Morelos, en el municipio de Temoac, en una localidad llamada Huazulco.
    Que espero del curso: aprender y conocer lo necesario para seguir avanzando en mis estudios para desenvolverme muy bien en el trabajo.
    Que espero del profesor: empeño en enseñar, alegre en las clases (dinámica en clase), confianza, apoyo en volver a explicar por si algo no quedó muy claro en clase y que no haga muy difíciles sus exámenes (jajaja).
    Que espero de mí: compromiso, entusiasmo, responsabilidad, respeto y empeño en aprender.
    Que espero de mis compañeros: respeto, sinceridad, confianza y solidaridad.
    Hasta luego! L & P

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    Me llamo Nayeli Soto Hernández, Soy de Santa fe Tepetlapa Guerrero.
    Me gusta ir de compras , la musica( de todo un poco). Me gusta estar con mi familia y amigos:-). Me gusta jugar basquetbol y me gusta ver el futbol, le voy a las "chivas". Obviamente no me gusta el america :-P.

    Lo que espero del curso es que sea divertida e interesante. Espero aprender mas de la materia.Lo que espero de mis compañero es que seamos unidos , sin envidias ni rencores.

    Saludos :-*!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Leticia Serna Ocampo, soy de Cuernavaca, Morelos.
    Me gusta mucho jugar voleibol, escuchar música en especial piano.
    Espero un curso lleno de diversión y aprendizaje significativo, me encantarían clases muy dinámicas en las que todos pudiéramos participar.
    Del profesor espero paciencia e interés, a cambio ofrezco responsabilidad y disposición.
    De mis compañeros espero respeto y un buen trabajo en equipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola...!!!
    Soy Norma Aragón Salgado, soy y vivo en Jojutla desde siempre. Me gusta escuchar todo tipo de música, me gusta bailar y me gusta nadar aunque solo lo hago cuando tengo tiempo...Mmm… también me gusta ver el fútbol pero solo cuando juega México y los “Pumas” aunque por el momento vayan perdiendo jajaja…
    Espero que el profesor nos tenga paciencia y que sean interesantes sus clases por que divertido y entusiasta ya es.
    Espero aprender mucho de este curso, poner mucho mas empeño, dedicación, y mayor responsabilidad mis compañeros espero respeto y solidaridad.

    ResponderEliminar
  12. Saludos, mi nombre es Ricardo Telles Pichardo soy de Jiutepec Morelos y mis gustos son jugar básquetbol, tacar la guitarra o el teclado y tocar algunas canciones junto con mi hermano y mi papa.
    Del curso espero aprender todo lo relacionado con la genética que me parece un tema muy interesante.
    Del profesor espero que nos tenga paciencia y tolerancia por que a veces suele ser muy preguntón y sacar preguntas medio fuera de tema; así como de hacer amena la clase.
    De mi pretendo poner mi mejor esfuerzo por aprender y comprender la materia, así como de mejorar en la cuestión experimental, para hacerme ágil y aprender técnicas de laboratorio.
    De mis compañeros espero que nos demos cuenta que la unión hace la fuerza y que dejemos a un lado las diferencias que tengamos y con ello nos apoyemos en todo tanto para hacer mas amena la clase, así como de mejorar nuestra estancia en el tecnológico y con ello aprender el uno de otro.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola..
    Gustos:me encanta bailar, leer y estar con la gente que quiero, disfrutar cada momento que la vida me ofrece.
    Ubicación geográfica: Tlaltizapán Morelos
    Espero que con este curso me enamore(como dijo Granados) y me entusiasme(mas de lo que ya estoy jiji)con la carrera y por supuesto aprender, pero no solo para pasar un examen o la materia, aprender bien!!!
    Del maestro espero que haga que el curso muy interesante, ameno.
    De mis compañeros espero poder trabajar solidariamente, sin envidias e hipocresías y dar el máximo para que las cosas salgan lo mejor posible ;)....

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos!!! yo soy "la Barenque" y yo disfruto mucho todo en gral. pero en particular me gusta mucho leer, sobre todo sobre filosofía y lo que menos leo son novelas; me gusta todo tipo de música excepto el pop ahhh!! y recuerden el reggaeton no es cultura; adoro a los perros, me encantan los hombres jeje, y AMO A MIS AMIGOS CON EL ALMA y disfruto mucho trabajar en el laboratorio, disfruto mucho la soledad, la mayor parte del tiempo me arto de la monotonía del mundo exterior, y hay más pero ahí le paro.

    Aún no estoy segura si vivo en Cuernavaca o Jiutepec, pero después averiguo.

    Lo que espero del curso creo que es lo que espera la mayoría: tener clases divertidas e interesantes, yo considero, por lo poco que se, que el mundo de la bioquímica es maravilloso y sobre todo abstracto y espero que al termino del curso aumente mi pasión y amor por esta.
    Estoy segura de que tenemos un exelente profesor y espero que en verdad nos lo demuestre y nos ayude a adentrarnos en la materia; creo que el grupo en gral. es muy bueno y tiene un gran nivel, espero que siga así y que todos pongamos de nuestra parte para continuar como hasta ahora, yo espero adquirir todos los conocimientos que me puedan brindar tanto mi profesor como cada uno de mis compañeros y prometo hacer todo lo posible por poner atención en todas las clases, por que muchas veces mi mente anda en otro lado y espero hacer interesantísimas prácticas en el laboratorio.
    Adriana Barenque Morales. Adieu.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Sandra V.G

    Soy de Santa Lucia, Tecamac, Edo de Mex.

    Me gusta aprender y poner en practica la teoria que veo en clase. No me gusta trabajar a veces en equipo, por que no congenio en algunos puntos de vista. espero sacarle mucho provecho a la materia en este semestre, ademas de poder pasarla talves no excelentemente en cuanto a calificacion, pero si en cuanto a conocimiento.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Nancy B.O. escribi de esta cuenta xq no pude abrir la mia.

    soy de zacatepec morelos.

    lo que me gusta es salir a bailar y a divertirme con mis amigas, me gusta estudiar y hecharle ganas a la escuela, asi como tambien ayudar y apoyar a mis amigas si tienen algun problema con algun tema de cierta materia, tambien me gusta mucho la ingenieria ya que es muy interesante e intensa, me agrada como imparte sus clases tan dinamicas ya que se me hacen mas interesantes.
    no me gusta la gente hipocrita, si es asi mejor que se eviten la pena de hablarme. no me gusta hacer mucha tarea ya que se me hace muy tedioso y aburrido.

    de la materia espero obtener mas conocimientos tanto teoricos como practicos. realmente espero que las practicas salgan satisfactoriamente, asi como poder convivir mas con los chavos de la clase y poder aprobar la materia con resultados aceptables y con un gran conocimiento.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nonbre es Nancy Herrera Méndez

    gustos: me gusta la musica en especial el genero rocK o rocK metal, me gusta leer poesia y hacer postres

    origen geografico: procedente del hermoso estado de veracruz municipio de San Rafael

    que espero del curso:que sea entretenido lleno de informacion y claridoso

    que espero del profesor: que sea pasiente dedicado y dinamico; de tal manera que los temas por ver sean entendibles.

    que espero de mi: Aprender, es decir, obtener los conocimientos de cada unidad y hacer"buen uso de ellos"
    que espero de mis compañeros: tener buena comunicacion, y ayudarnos entre si

    ResponderEliminar
  19. sobre el comentario:
    Del profesor espero que nos tenga paciencia y tolerancia por que a veces suele ser muy preguntón y sacar preguntas medio fuera de tema; así como de hacer amena la clase.
    me equivoque con lo de suele ser muy pregunton en cuanto a eso me referia a mi que yo suelo sacar muchas preguntas que a veces desvian el tema tantas que llegue a artar al profesor Morales en el curso pasado de bioquimica
    saludos y apenas me di cuenta que escribi mal. saludos a todos

    ResponderEliminar